La selección de Uruguay convocó a dos de sus jugadores referentes para el partido amistoso que tendrán contra la Selección Mexicana, el próximo 7 de septiembre en el NRG Stadium, de Houston.

Los delanteros Luis Suárez del FC Barcelona y Edinson Cavani, del Paris Saint-Germain, fueron convocados por el técnico interino de Uruguay, Fabio Coito, para conformar el plantel de 25 jugadores que tienen actividad en el exterior, que viajarán a Estados Unidos para el encuentro amistoso.

Otros de los seleccionados principales de la selección de Uruguay, aparte de Suárez y Cavani, son el defensor central del Atlético de Madrid, Diego Godín, Federico Valverde de la reserva del Real Madrid, Gastón Pereiro, compañero de Hirving Lozano en el PSV Eindhoven y Mauricio Lemos perteneciente al Sassauolo de Italia.

Además, en la lista de Uruguay para enfrentar a México, se encuentra Jonathan Urretaviscaya, jugador perteneciente a los Rayados de Monterrey de la Liga Bancomer MX.

Por parte de la Selección Mexicana, todavía no se conoce a los jugadores que serán convocados para el partido amistoso del próximo 7 de septiembre, ni quien se hará cargo de las riendas de “Tri”, debido a que el combinado azteca todavía no ha suplido la bacante en el puesto de Director Técnico que dejó el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, quien decidió no renovar su contrato con el conjunto mexicano.

Lee también   Tuiteros quieren continuidad de Aguirre