Suárez y Cavani encabezan la convocatoria de Uruguay para Fecha FIFA

Luis Suárez y Edinson Cavani volverán a encabezar la convocatoria y el ataque de la Selección de Uruguay para la triple fecha de Eliminatorias al Mundial 2022, que se jugará entre el 7, 10 y 14 de octubre.

Suárez
Foto: YouTube

Los dos delanteros se perdieron los tres últimos partidos en septiembre. Pero su ausencia no tuvo peso, pues la carrúa sacó siete de los nueve puntos en disputa. Ahora, los del ‘profesor’ Óscar Washington Tabárez se enfrentarán en octubre ante Colombia, Brasil y Argentina.

Cabe recordar que el atacante del Atlético de Madrid estaba lesionado y el del Manchester United no viajó por una «estrategia deportiva», pues debía pasar por una cuarentena al regresar a Inglaterra.

Pero estos dos delanteros no son la única sorpresa en la convocatoria, pues otros jugadores que regresarán son Sebastián Coates y Darwin Núñez, quien pasa por un gran momento en el Benfica.

Por otro lado, Sergio Rochet, el lateral Giovanni González, el centrocampista Facundo Torres y el delantero Agustín Álvarez Martínez, son los únicos futbolistas del fútbol uruguayo que están convocados.

En la venidera triple cartelera, Uruguay comenzará midiéndose a Colombia el 7 de octubre en el Gran Parque Central de Montevideo. Luego, la ‘Celeste’ visitará a Argentina en el clásico del Río de La Plata, y a Brasil el 10 y el 14 de octubre, respectivamente.

Lee también   Un ex Manchester United llama "tonto" a Bale por su polémico festejo