Suazo se retirará al terminar contrato con Colo-Colo.
‘Chupete’

Suazo se retirará al terminar contrato con Colo-Colo.

El ídolo rayado Humberto Suazo, actual jugador de Colo-Colo, anunció el día de ayer que cumplirá su contrato de dos años con el equipo del ‘cacique’ y de ahí colgará los botines.

Yo creo que juego los dos años que me quedan en Colo-Colo y no juego ya. Ya está decidido» expresó ‘Chupete.

Suazo se retirará al terminar contrato con Colo-Colo.
Suazo no regresará a ‘La Roja’

Interrogado acerca de volver a vestir la camiseta del seleccionado chileno. Humberto, expresó: No, ya no. Creo que hay jugadores que están mejor, que tienen mucho talento para estar en estos momentos en la selección”.

Se le preguntó también acerca de sus mejores goles a lo largo de su andar por el balompié mundial, a lo que Suazo respondió: «Hice dos frente a Santos en la final del 2010, pero hay uno que arranqué desde la mitad de la cancha y se la piqué al arquero, son muchos goles, bonitos recuerdos. Siempre me gusta verlos, cuando las cosas no andan tan bien«, dijo el goleador a ChileVisión.

Suazo se retirará al terminar contrato con Colo-Colo.
Suazo con Colo-Colo

Hay que destacar que desde su regreso a Chile, Suazo, fue sometido a un riguroso régimen alimenticio para lograr que bajara de peso y encontrara su mejor forma física. Casi al final de la pretemporada, el atacante, estaba muy cerca de su peso ideal ya que el preparador físico del cuadro del ‘cacique’ expresó que: Después de la práctica, realizamos con él trabajos que tienen énfasis en lo explosivo (piques rápidos y cambios de velocidad) y varios ejercicios de fuerza. Además tiene un régimen alimenticio estricto, con horarios y cantidades definida«.

Lee también   Bélgica al Mundial; Croacia al repechaje

Destacó la disposición y profesionalismo del artillero en este proceso, por lo que aseguró que «estará listo para la cuarta fecha, que es el plazo que nos pusimos cuando comenzamos, ya que sabíamos que este receso será ideal» comentó en la pretemporada de la escuadra chilena.

!Grande Suazo!