Foto: Twitter (@PSG_espanol)

¡Increíble! Las dos caras del fútbol: en el duelo entre París Saint-Germain y Atalanta, en la UEFA Champions League, se ha exhibido que un sueldo anual de Neymar Jr., jugador del PSG, podría pagar a toda la plantilla del conjunto italiano.

Según datos revelados por L’Equipe y La Gazzetta dello Sport”, los futbolistas mejores pagados en el Atalanta son Duván Zapata, Luis Muriel y Alejandro Gómez, con una cifra cercana a 1.2 millones de euros por año y 1.8 contando las variables. Mientras que, en la otra acerca, el ‘10’ brasileño gana más de 35 millones por temporada.

El amazónico, que llegó en 2017 de París a cambio de 222 millones de euros, es el fichaje más caro de la historia y uno de los mejores pagados del mundo.

PSG y Atalanta serán rivales en la Champions, entre lo que es un combinado con mucho poder económico a base de una inversión muy importante desde Medio Oriente y una institución poco más económica, pero con ganas de hacer historia en la competición de clubes más importante de Europa.

Otro de los jugadores que tiene un ingreso muy importante en el PSG es Kylian Mbappé, quien gana aproximadamente 16 millones netos por campaña, seguido por Thiago Silva con 11 millones. Cabe destacar que, este último no seguirá en el club para la 2020/21.

Lee también   Ancelotti impuso nueva concentración a Lozano y sus compañeros