Mediante el Twitter oficial del Morelia, se confirmó que Hugo Droguett llegará al Cruz Azul para cubrir la sensible baja del extremo Alejandro Vela, quien se fracturó el ligamento cruzado en los cuartos de final del torneo y estará fuera durante los próximos seis meses, según había adelantado John Sutcliffe en el portal de ESPN hace unos momentos.

Además del negocio cerrado entre las directivas de Monarcas y de los Cementeros; Sutcliffe informó que es muy probable la salida del colombiano Luis Gabriel Rey, quien pasaría a formar parte del ataque poblano.

En junio de 2006 el chileno Hugo Droguett llegó al futbol mexicano, específicamente a Tecos de la UAG, donde logró buenas actuaciones con el club de Zapopan, con el que disputó 65 partidos y anotó 24 goles, dando además 2 pases para gol.

Drogué como es llamado en su país debutó en el 2001 con la Universidad Católica, para después pasar al Deportivo Temuco donde tuvo más actividad ya que anotó 29 goles en 52 partidos, ganándose un lugar en la selección andina.

Lee también   Hamburgo dice que Van Nistelrooy no irá al Madrid