Sí, resulta que después de la gran decepción holandesa en la Euro y justo ahora que se han quedado sin director técnico, los medios de comunicación de aquel país han lanzado encuestas electrónicas para conocer, desde el punto de vista del aficionado, cuál sería el DT que les gustaría o el que mejor se adaptaría el estilo de juego de la selección naranja, y sí, no hay de otra, Pep Guardiola arrasó con un 50% de las preferencias de los participantes en dichas encuestas.

Y es que desde la percepción de los hinchas tulipanes, el estilo de Guardiola bien podría revivir las glorias de la Naranja Mecánica de Johan Cruyff por ejemplo, que aunque nunca ganaron una Copa del Mundo, el estilo de juego era único, muy atractivo y revolucionario.

Uno de los diarios más importantes de Holanda, el De Volkstrant, inició con estas encuestas que de a poco llamaron la atención de los aficionados, al grado de hacerse algunas otras en programas deportivos y noticiarios y en todas el gran Pep Guardiola era el preferido.

El ex entrenador del Barcelona superó fácil a Van Gaal, Gullit y Ronald Koeman que se quedaron lejísimos del procentaje que pone a Pep en las preferencias de los hinchas holandeses.

¿Cómo ven, sería capaz Guardiola de revivir muertos?

Lee también   ARSENAL | ¡Ofertón del Madrid por Cesc!