Con un déficit de 80 millones de pesos argentinos, dirigentes del Millo aprobaron la gestión de Passarella. Una vez dado el espaldarazo, el Káiser ya planea la contratación de refuerzos que saquen al club de la tabla de promedios y lo devuelvan a sitios estelares.

La búsqueda tiene como uno de sus objetivos regresar a gente que siente y ama la camiseta de River, entre ellos a Ramón Díaz y Javier Saviola. De tantos nombres que se han barajado para comandar el banquillo, y una vez declinada la posibilidad de Gallego, para Passarella el más idóneo es el Pelado.

De igual forma, y ante la eventual salida del Burrito Ortega, River quiere al Conejito como el sustituto que cargue con el peso de ser símbolo y figura representativa tanto para el club como para la hinchada.

En la lista de candidatos y refuerzos también aparece Enzo Pérez, volante de Estudiantes que ha señalado haber cumplido su ciclo en el Pincha y quiere enrolarse en un club de mayor peso. Y por si fuera poco, en la lista de regalos navideños del Káiser también figura Andrés D´alessandro. ¿Será que River vendrá con todo el próximo año?

Lee también   Hinchas de River agradecen al Paleta Esqueda