Suiza da la sorpresa ante Brasil en el Mundial de fútbol playa 

Foto: @swi_beachsoccer

Suiza dio este viernes el bombazo en el Mundial de fútbol playa, que se disputa en Moscú, al derrotar a una de las grandes favoritas, Brasil, en la tanda de penaltis, después de que el tiempo reglamentario acabara en empate (5-5).

Marcó Hulk a los cinco minutos, pero Borer empató a los pocos segundos. El primer período acabó con ventaja canarinha tras el gol de falta de Lucao. (1-2)

Los helvéticos empataron al comienzo del segundo con gol de Stankovic a balón parado, aunque Oliveira volvió a poner por delante a los suyos. (2-3)

En el tercer período Oliveira volvió a mojar a los 24 y 26 minutos, pero Borer y Ott de falta, y Stankovic de jugada sellaron el sorprendente empate en el tiempo reglamentario. (5-5)

En la tanda de penaltis Ott falló el primero, pero los suizos no volvieron a fallar. Mientras Junior, en el tercer lanzamiento de los brasileños, disparó fuera y el último lanzamiento de Rodrigo fue detenido por el portero.

Brasil, que no pasó de los cuartos de final en la última edición del Mundial disputada en Paraguay, tendrá que derrotar el domingo a El Salvador si no quiere quedarse sin opciones.

Lee también   Milan retornó con demoledor triunfo ante el Lecce