Abraham celebra su gol contra el Alcorcón
Abraham celebra su gol contra el Alcorcón

Después de dos meses sin sumar de a tres como local, el Sabadell logró romper esa mala racha a costa del más que famoso Alcorcón y lo hizo por 2-0 en actividad de la jornada 21 de la segunda división española. Ulises jugó los 90′ y se comió dos goles cantados, de Aníbal Zurdo, ni sus luces.

Sí, el Sabadell no fue ese torbellino ineficaz de los últimos partidos, a cambio, fue un equipo más moderado en sus ímpetus pero más inteligente para ir al frente, incluso su rival llegó a tener el dominio del balón pero nunca encontró profundidad real, fuera de dos sustitos no pasó nada con ellos.

Los catalanes entendieron bien la jugada de este día y sin tener tantas llegadas lograron concretar dos a los 28′ y 54′ gracias a los aciertos de Abraham Paz y Lanzarote respectivamente, suficiente para sumar tres puntos que los dejan ceca de zona de ascenso, mientras que el Alcorcón se estancó en cuarto lugar con 38 unidades, ocho más que su verdugo de este domingo.

Ulises Dávila jugó los 90 minutos, estuvo muy activo, con deseos y muy colaborador con el equipo. Tuvo un par de jugadas claras, sobre todo una en el último minuto a puerta abierta pero envió su disparo desviado.

ASÍ JUGARON:

Sabadell: Nauzet; Toni Lao, Abraham Paz, Raúl Goni, Óscar Ramírez; Juanjo, Moha (Fito, min.66), Hidalgo; Lanza (Gato, min.85), Arteaga (Juvenal, min.75) y Uli Dávila.

Alcorcón: Manu Fernández; Nagore, Babin, Laguardia, Ángel Sánchez (Kike López, min.46); Rubén Sanz (Dani Nieto, min.58), Sergio Mora, Abraham; Camille, Miguélez (Morán, min.58); y Oriol Riera.

Lee también   Remontada bravía de Sabadell frente a Barcelona B