Sunderland ofrece reembolso de boletos
Los aficionados al Sunderland asistentes al estadio obtendrán su reembolso.

El Southampton está haciendo la hazaña y dando sorpresas en la Premier League, siendo uno de los mejores equipos del fin del semana, el equipo inglés despedazó por marcador de 8-0 a su similar de Sunderland, por lo que los jugadores de este último se sienten avergonzados y están ofreciendo reembolsarle el precio del viaje y los boletos a sus seguidores que fueron a verlos hasta el St. Mary’s Stadium.

Vito Mannone, el portero del Sunderland que se tragó los 8 pepinos, fue el encargado de empezar esta propuesta para recompensarle a sus aficionados el haber visto ser humillados en la casa del Southampton, así que reconoció que los jugadores del equipo ya juntaron entre todos 74 mil euros para pagarles el largo viaje a cerca de 2,500 aficionados:

«Ganamos y perdemos como equipo, tanto los jugadores, como los empleados del club y los aficionados. Queremos reconocer el apoyo de los aficionados que hicieron con nosotros un viaje tan largo para apoyarnos y agradecérselos», fueron las palabras del portero de Sunderland.

Los aficionados que estén interesados en su reembolso tendrán hasta el próximo 5 de noviembre para ir a solicitarlo, el dinero que sobre o que no sea reclamado por los aficionados será destinado como donativo para el hospital Green House en Sunderland.

 

 

 

Lee también   “No pediré refuerzos en enero”: Mourinho