El River-Boca se siente desde hace varios días, semanas quizás. Pero hoy, contrario al clima que ha rodeado a Boca durante la temporada, y particularmente desde hace unos días por diferentes polémicas, el Superclásico se calentó de más -para bien- en el lugar de concentración Xeneize.

Y es que al llegar el equipo al Hotel Emperador, después del entrenamiento, una caravana de hinchas los acompañó buena parte del camino y les dio la bienvenida cantando y celebrando, animando a que su equipo despierte.

Aparte, faltaba más, la versión on line del diario Olé, publica que la barra de Boca llegó liderada por los hermanos Di Zeo, quienes tienen prohibido entrar al estadio y, de hecho, no lo hacen desde hace tiempo.

La barra de Boca está liderada desde hace más de tres años por Mauro Martín y este grupo que va a la concentración de Boca lo hace para apoyar el equipo y para ganar algo de presencia en este momento en el que está alejado de las canchas, publican.

Así que la multitud bostera ya ansía que sus xeneizes se coman a los Gallinas. Se pone bueno el previo al Superclásico… Ojalá no defrauden.

Da click aquí para ver el video del recibimiento que Olé publicó hace unos momentos.

Lee también   “En Europa los equipos débiles han mejorado mucho”: DT de Dinamarca