Supercopa de Europa: aficionados han devuelto entradas masivamente

Las incertidumbres que ofrece el Coronavirus han hecho que algunos aficionados del Bayern Múnich regresen sus entradas para la Supercopa de Europa.

Supercopa de la UEFA
Foto: UEFA

Y es que en Hungría, sede del partido ante el Sevilla, se registraron poco más de mil nuevos casos de contagios por el virus, por lo que unos 800 fanáticos bávaros, de los dos mil cien que tenían entradas, han optado por no viajar.

Estos hinchas han devuelto sus entradas de forma gratuita gracias a la opción que les ofreció la UEFA a la hora de adquirirlas. Sin embargo, igualmente serán mil 300 las personas que viajen a Budapest para apoyar a su equipo este jueves, siempre y cuando presenten un test negativo al llegar a la capital húngara, que será el que les aplicó gratuitamente el cuadro muniqués en días pasados.

Pero a la hora de regresar a Alemania, todas y cada una de estos aficionados deberán realizar una cuarentena obligatoria de dos semanas que impuso el gobierno teutón.

Por otro lado, aunque vayan a contar con apoyo, tanto el Bayern, en palabras de su técnico, Hansi Flick, como el primer ministro de Baviera, Markus Soeder, criticaron la decisión de la UEFA de permitir a los fanáticos en las tribunas del Puskas Arena.

Lee también   Lo que extraña Zlatan Ibrahimovic del PSG