Suso considera que el Milan puede volver a los primer planos con Gattuso al mando

Parece que luego de atravesar por un bache de media temporada, el Milan de Gennaro Gattuso está recomponiendo el camino, lo que ha hecho que los jugadores retomen la confianza en su entrenador, tal como lo manifestó el mediocampista español Suso.

Gennaro Gattuso devolverá al Milan al lugar donde hizo historia. Entrar entre los cuatro primeros de la Serie A y ganar la Coppa Italia es un doblete posible y para el que trabajamos todos los días”, declaró el jugador entrevista para el periódico La Gazzetta dello Sport.

Actualmente, el club rossonero se encuentra en quinto lugar de la Serie A, dos puntos por debajo de la Lazio, pero con un partido menos; por si fuera poco se encuentra a solo 4 puntos del Inter, actualmente tercero. Su panorama en la Coppa también luce halagador, pues con la Juventus fuera, el cuadro milanista se ha convertido en favorito.

Quizá sea pronto para decir que Gattuso reeditará viejas glorias del equipo rossonero, pero el equipo que aún se encuentra en construcción hace concebir esperanzas; la llegada de Piatek, sumado a los jugadores que ya estaban como Donnarumma, Romagnoli y Cutrone, hacen pensar, que efectivamente, el Milan puede volver a los primeros planos, tanto de Italia como de Europa.

Lee también   Ferguson le advierte a Guardiola sobre la Premier