La Liga de Campeones de la Concacaf se une a la serie de torneos suspendidos a nivel internacional por la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, la máxima competición de clubes de fútbol en la zona de América del Norte, América Central y el Caribe anunció que suspendió la Concachampions tras tener en cuenta el alto número de casos positivos por COVID-19 que se han presentado en la región.

«Para la Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región», menciona la nota difundida este jueves.

Los Ángeles FC y el Cruz Azul debían disputar esta noche en suelo estadounidense el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Por su parte, la liga de fútbol profesional de Estados Unidos (MLS), así como la Liga Nacional de Hockey (NHL), decidieron este jueves suspender de forma inmediata sus torneos como medida de precaución ante el coronavirus COVID-19.

Lee también   Parma anuncia un caso de coronavirus en sus filas