Foto: Twitter (@VillarrealCF)

Oficial: el futbolista del Real Madrid, Takefusa Kubo, fue anunciado como nuevo refuerzo del Villarreal CF de LaLiga para la temporada 2020/21 por un préstamo de un año sin opción a compra.

El japonés, quien posó con el jersey de “Submarino Amarillo”, aseguró: “elegí el Villarreal porque es la mejor opción, así lo pensamos yo, mi familia y representantes, así que ahora tengo que demostrarlo. Sí que hubo otras ofertas, pero esta fue la mejor, por eso vine aquí. Solo estoy centrado en el Villarreal, no pienso en otras cosas. Estoy 100% al servicio del Villarreal, como el año pasado lo hice en el Mallorca”.

Kubo cuenta con 19 años y volverá a tener experiencia en la Primera División de España, luego de pasar por el RCD Mallorca en la 2019/20, donde jugó 2.309 minutos en 35 partidos y anotó cuatro goles (frente Levante, Eibar, Real Betis y Villarreal).

«Ojalá mi juego ayude a hacer este club aún más grande«, añadió el jugador en declaraciones durante su presentación con la escuadra de La Cerámica.

Lee también   El nuevo portero del Barcelona se despidió con lágrimas