El nuevo presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia, le dio un espaldarazo al técnico de la albiceleste Edgardo Bauza y además negó haber tenido una conversación con el DT del Sevilla Jorge Sampaoli, a quién la prensa argentina cataloga como posible sucesor de «el patón».

«Bauza es el técnico de la selección argentina. Tiene un contrato firmado. Nosotros nos vamos a reunir con él. Esta semana me reuniré con Bauza, el miércoles o jueves para charlar, para analizar todo en conjunto.» dijo Tapia en una entrevista publicada por el diario La Nación.

«Bauza tiene un contrato con nosotros y hay que respetarlo. Nosotros tenemos una necesidad que es la que tiene toda la gente. Todos queremos que la selección juegue bien y gane, que se clasifique de la mejor manera y juegue bien el mundial. Pero hay que ser conscientes de que los técnicos no tienen el tiempo de trabajo suficiente.» agregó el directivo.

Además Tapia aseguró que «hay que respaldarlo y escucharlo. No hablé con él, pero entiendo que Bauza tiene las fuerzas y las ganas necesarias para seguir.». 

 

Lee también   Hoy se disputan las semifinales de la Europa League