TAS falla a favor de Tigres y rechaza apelación
Pulido no podrá jugar en Grecia.

Ya son incontables la cantidad de capítulos que ha tenido la novela Pulido-Tigres, ahora parece que finalmente está a nada de llegar la conclusión pero con resultado negativos para el mismo Alan Pulido, ya que el Tribunal Arbitrario del Deporte (TAS) ha fallado en contra del atacante mexicano y no podrá jugar con Levadiakos:

«La solicitud enviada por un pase provisional aplicada por el Sr. Alan Pulido Izaguirre el pasado 18 de diciembre del 2014 en el caso Alan Pulido vs Tigres UANL y FMF ha sido rechazada. Los costos que deriven por dicha orden serán determinados en la entrega final», determinó el TAS en un comunicado.

Así pues, aunque Pulido ya se encuentre entrenando con el club griego no podrá quedarse al final de cuentas, ya que el TAS lo prohibió y solo podría reportarse con el equipo dueño de su carta, Tigres. Además de que tendría que pagar los costos legales.

«El Tribunal determinó rechazar dichas medidas provisionales señalando, entre otras cosas, que no existe un riesgo de un daño irreparable para el jugador porque, tal daño, en el caso de que lo existiese, es causado por el propio futbolista, quien decidió no reintegrarse al club«, publicó por su parte la directiva de Tigres.

 

Lee también   Siguen las lesiones acosando a Kaká, será baja un mes