Tebas: «La Superliga me parece un chiste»

El presidente de LaLiga, Javier Tebas fue cuestionado acerca del proyecto de la Superliga y él lo definió como un «chiste».

A Tebas le parece un chiste el proyecto de la Superliga. Foto: Youtube

De un tiempo para acá, la Superliga va tomando cada vez más fuerza; aunque hay voces que se unen para manifestar su repudio, lo cierto es que con paso lento, pero el proyecto cada vez toma más fuerza.

Pero dentro de las voces que se han manifestado en contra ahora se suma el presidente de LaLiga, Javier Tebas, para quien dicho proyecto carece de la menor estructura y no tiene en cuenta de ninguna forma la estructura del futbol.

«Es un proyecto clandestino, menos de treinta segundos fue mencionada por Bartomeu, quien dijo que había firmado unos papeles. La Superliga me parece de barra de bar, de chiste. Quien este a favor, no conoce la estructura del futbol«, declaró durante su intervención en el Marca Sport Weekend.

La globalización del mundo afecta inevitablemente al futbol y todo parece indicar que la Superliga terminará por llevarse a cabo; pero Tebas asegura que ese nuevo formato es tan poco viable que ningún inversor querrá financiarlo.

«Es imposible que salga un torneo de las grandes ligas con la FIFA y la UEFA en contra. Además, es imposible que aparezca un inversor que financie ese torneo, pues tendría de enemigos a la UEFA y a las ligas nacionales«, sentenció.

 

 

Lee también   Celta de Vigo homenajeará a sus abonados