Jugadores, directivos, aficionados y todas las personas amantes del fútbol han dado su opinión y planteado una opción para finalizar la temporada, uno de ellos fue el portero español Iker Casillas.

El planteamiento del exjugador del Real Madrid es finalizar la temporada con el año natural, debido a los estragos provocados por el coronavirus.

«¿Cómo solucionas las fechas de fútbol europeo? ¿Anulas la temporada? ¿Llevas la competición a año natural?», se preguntó Casillas en sus cuentas de redes sociales.

«Es decir, si todo vuelve a estar bien en 3-4 meses, jugar lo que resta y poner las finales coperas y de Liga de Campeones y Liga Europa en diciembre», indica el madrileño, quien apunta que el próximo Mundial de Catar 2022 es en noviembre de dicho año.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, no tardó en responder a Casillas y en indicar que «ya se han señalado nuevas fechas que nos van a permitir terminar la temporada».

El máximo dirigente del futbol español considera que «retrasar el final y empezar con año natural, supone perder una temporada», a la vez que se pregunta: «¿Qué pasaría con los contratos de tv, de los jugadores, firmados por varias temporadas, que suponen miles de millones de €?».

Lee también   Rumor: Chicharito Hernández podría ser nuevo jugador del Valencia