Tecatito Corona responde a críticas
‘Tecatito’ Corona se defiende de las críticas de periodista holandés.

‘Tecatito’ Corona responde a críticas de periodista holandés. El  futbolista mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona recurrió a su cuenta de Twitter para hablar sobre las críticas que recibió por parte de un periodista holandés, quien dijo que había regresado con unos kilos de más de sus vacaciones y que aún no había desquitado el dinero que el Twente pagó por hacerse de sus servicios.

«El mexicano perdió todos sus créditos al ser un jugador perezoso, prueba de ello es cómo llegó a la pretemporada. Corona llegó el año pasado al Twente, pero el mexicano aún no demuestra lo que pagó el club. Pagaron casi 4 millones por él. Según su representante le llegaron ofertas grandes de Europa, pero sigue en el Twente. ¿Muy raro que se haya quedado, no creen? Casi nos dejamos engañar», escribió el periodista Leon Diez Voord en su columna.

Fue a causa de estas afirmaciones que ‘Tecatito’ decidió aclarar todo, pues asegura que lo escrito en esa columna son puras mentiras:

«Hola a todos, para informarles que estoy físicamente bien y trabajando al 100%, dando siempre lo mejor de mí, porque amo lo que hago y disfruto luchar por cada camiseta que me pongan. Se están hablando muchas cosas de mi persona y mi profesionalismo de gente que ni siquiera conozco», escribió el ex futbolista de Rayados, quien no ha tenido minutos con el Twente en la presente temporada de la Eredivisie.

Lee también   El tweet del día 23/02/2015