Todo parece indicar que la lesión que presenta Jesús ‘Tecatito’ Corona es más seria de lo que se pensaba y ahora podría perderse el partido de México ante Panamá.

Foto vía Twitter

Según reseña el Diario AS, cuando se le cuestionó al jugador del Porto si había posibilidades de verlo en la Jornada 2 (para México) de la Concacaf Nations League, el delantero mantuvo la expectativa señalando un simple «todavía no lo sé».

El mismo medio señaló que el cuerpo médico de la Selección Mexicana reveló que la lesión en la cadera que presenta Corona es mucho más delicada que los que el cuadro portugués informó.

Sin embargo, el seleccionador Gerardo ‘Tata’ Martino esperará hasta el final para ver si el ‘Tecatito’ al fin podría hacer su debut bajo sus órdenes, pues pese a la lesión se mantendrá concentrado.

Para el partido que México derrotó a Bermudas por 5-1, Corona no entró en la convocatoria definitiva para encarar el compromiso, por lo que tuvo que verlo desde el palco.

La Selección Mexicana enfrentará el próximo martes 15 de octubre a Panamá en el Estadio Azteca en la segunda jornada de la Concacaf Nations League, con la duda de ‘Tecatito’ Corona.

Fuente: Diario AS (versión web).

Lee también   Chicharito: “Los resultados dirán si es la mejor generación”