A Jesús ‘Tecatito’ Corona le ha salido otro posible interesado y ahora es desde el sur de España, según aseugró su representante.

Tecatito Corona
Foto: YouTube.

Y es que en una entrevista para el Diario ABC, el agente del delantero mexicano, Matías Bunge, aseveró que el Sevilla volvió a preguntar por su representado.

«El año pasado tuvimos conversaciones para tratar de que (Jesús) Corona fuera al Sevilla. Ya se intentó pero el inconveniente fue que la cláusula en aquel entonces era muy alta y fue imposible. Pero sí hubo conversaciones. El Porto no quiso y dijo que no».

La llegada del ‘Tecatito’ Corona al Sevila, de acuerdo a su representante, se podría dar para empezar la siguiente campaña, pues su cláusula de rescición ha bajado de los 50 a los 30 millones de euros, monto que podría agradar a los sevillistas.

Otras de las razones que habría son que el propio técnico nervionés, Julen Lopetegui, habría dicho buenos comentarios sobre el atacante mexicano, así como el interés del propio azteca por ir a jugar a uno de los principales equipos de LaLiga Santander.

«Le gustaría jugar en la liga española, y el Sevilla es uno de los clubes más importantes. Siempre está jugando en torneos internacionales europeos y es un equipo que crece, que tiene grandes planes, y a Monchi«.

Cabe recordar que otro de los grandes interesados en el ‘Tecatito’ Corona es el Inter de Milán, pues sería del agrado de Antonio Conte.

Lee también   Tres equipos en la mira de Jiménez