Amarilla con detalles azules, el Porto presentó su camiseta alternativa para la temporada 2019-2020 del fútbol europeo y el volante ofensivo mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona ya vistió la playera.

Corona (centro), con la nueva camiseta alternativa del Porto. Foto vía Twitter.

La mañana de este lunes 17 de junio, los dragones mostraron sus redes sociales el nuevo uniforme, que luce con un short amarillo y medias azules con detalles del color principal de la indumentaria.

Los brasileños Tiquinho, delantero, y Otávio, mediocampista, acompañaron en la foto a Corona. El club también difundió un video.

‘Tecatito’ habló tras la presentación de la camiseta y expresó: «Como jugadores, tenemos siempre ganas de tener las nuevas equipaciones. Es bueno saber que el diseño de este año es fuerte y que tiene un significado que está en la memoria de muchos. Con esta equipación, vamos a estar todavía más inspirados para mostrar nuestra creatividad y energía. Tenemos ganas de subir al césped y mostrarles a los aficionados la nueva equipación».

La temporada pasada, el Porto terminó de segunda en la Primera División de Portugal con 85 puntos, detrás del campeón Benfica, y Corona marcó tres goles y dio nueve asistencias en 34 juegos. Los dragones jugará la próxima edición de la Champions League.

Lee también   Héctor Herrera y Tecatito Corona marcaron al Lokomotiv en Champions