Actualmente es el técnico más polémico en Argentina. Considerado como dicharachero y vendehumo , Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de San Lorenzo, ha vuelto a protagonizar un escándalo. Al salir de una entrevista concedida a TyC Sports fue increpado en la calle por Fabián García, auxiliar del ex técnico del equipo Leonardo Madelón, quien lo esperó afuera del canal para recriminarle todas las ofensas que ha lanzado hacia su antecesor.

De acuerdo a testigos, García lo habría insultado. Acto seguido, Caruso Lombardi reaccionó yéndose a los golpes, mismos que esquivó García. Ambos se hicieron de palabras y tuvo que llegar la policía para poner orden.

«¡Traidor! ¡Pegás de atrás, cagón!¡Mataste a un tipo, cagón!», le dijo Caruso Lombardi a García, esto en referencia al caso en que García se vio inmiscuido en 2008 cuando mató a un ladrón que había ingresado a su casa para robar y a amenazar a su familia.

Por su parte, el ayudante de Madelón negó haber agredido al actual técnico de San Lorenzo y se defendió así: «Debe estar asustado, conmigo o con el promedio del descenso. Me crucé a esta muchacho y agarró una madera. Está loquito, hay tanta policía acá que hizo un espamento muy grande. En ningún momento lo agredí».

En respuesta, Caruso Lombardi expresó lo siguiente: «Nunca tuve relación con él. La bronca seguramente es porque yo reemplace a Madelón en Quilmes y San Lorenzo, donde les fue mal. Igual no es un muchacho que esté bien de la cabeza, porque ya tuvo un problema grave en su casa. Lamentablemente él anda con un par de causas. Creo que psicológicamente no está bien».

Lee también   ¡De cárcel!

Después del episodio, los dos fueron detenidos para rendir su declaración sobre los hechos.

Ustedes dicen. ¿Cómo ven a Caruso Lombardi?