Técnico de Brasil criticó fuertemente a su Confederación y Conmebol

El técnico de Brasil, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, tuvo fuertes críticas para con su Confederación y la Conmebol, pese a que sí vayan a jugar la Copa América.

Técnico de Brasil
Foto: YouTube

En una rueda de prensa realizada a un día de su debut ante Venezuela, con 13 jugadores contagiados de Coronavirus, el estratega tuvo palabras indirectas con respecto a la situación de la Vinotinto.

El técnico manifestó que cuando un torneo es realizado de forma desastroza, rápida y excesiva como lo hizo la Conmebol, es normal que esas cosas (contagios por COVID-19) pasen, y que lo hará nuevamete, sin importar del país que sea.

‘Tite’ también indicó que tanto el cuerpo técnico, como los jugadores y el gerente de la selección, el ex jugador Juninho Paulista, le solicitaron al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogerio Caboblo -separado del puesto por una denuncia de presunto acoso sexual de una secretaria de la entidad-, que no se jugara la Copa en Brasil.

El técnico indicó que en todo momento fueron leales y pidieron que no fuesen la sede incluso antes de que se oficializara, pues no la querían por respeto a toda la situación con el Coronavirus que vive el país y por el «lado sentimental».

«Nos pidieron tiempo y quedamos a merced, luego la situación fue definida y quedamos expuestos. Nos manifestamos en forma conjunta, pero tenemos orgullo de representar el país».

Lee también   Argentina con todo y Messi, perdió en su debut ante Colombia