El director técnico de los Estados Unidos, Greg Berhalter, no quiso cargar de presión a sus dirigidos y dejó toda la presión para el lado mexicano.

Foto vía Twitter

A un día de disputar la final de la Copa Oro, el entrenador estadounidense manifestó que México es prácticamente el «dueño» de la confederación.

«México es el líder de la región»

Además, Berhalter manifestó que el encuentro de mañana será tomado en cuenta como uno muy especial debido a todo lo que involucra la rivalidad.

«Es un partido muy especial, no sólo porque hay un trofeo de por medio disputándose, sino también por todo lo significa; muchos detalles, los momentos y consecuencias al medirse a México«.

Para finalizar, Berhalter tuvo palabras para elogiar al ‘Tata’ Martino y señaló que debido a lo que está haciendo con el ‘Tri’, le tienen respeto.

«Le tenemos un gran respeto a México y a su entrenador que está haciendo un excelente trabajo», concluyó Greg Berhalter.

Estados Unidos y México se medirán mañana en el Soldier Field de Chicago para saber quién será el campeón de la Copa Oro.

Fuente: ESPN.

Lee también   Courtois: "No me parece correcto que declaren campeón al Barcelona"