Técnico de LAFC salió en respaldo de Vela y le contestó a Zlatan

El entrenador de Los Angeles FC, el estadounidense Bob Bradley, no le dio importancia a los comentarios del sueco Zlatan Ibrahimovic sobre el mexicano Carlos Vela. No obstante, dijo que desde el conjunto negro y dorado se caracterizan por hablar en la cancha y no ante los micros.

Bob Bradley, entrenador de Los Angeles FC

El trotamundos sueco había dicho que él a la edad estaba triunfando en el futbol europeo. Algo sobre lo que salió al paso el extécnico de la selección de los Estados Unidos, ahora al mando de LAFC.

«Es tema y es titular de las noticias, pero pensamos en nuestro equipo. Hay algunos equipos donde un jugador quiere toda la atención, y otros en donde es todo acerca del equipo, nosotros intentamos ser del segundo«, explicó Bob Bradley.

«No respondo a los diferentes comentarios. Tenemos un equipo donde buscamos hablar en la cancha. Lo que yo digo sobre Carlos es que es un gran compañero, ha mostrado esta temporada el gran jugador que es», cerró el DT de la nueva franquicia californiana.

Vela, de 29 años, es el máximo goleador de la Major League Soccer en esta campaña con 19 tantos, y siendo figura excluyente en el balompié estadounidense desde su llegada a Los Angeles.

Mañana viernes se jugará en Carson, California, el derby de Los Angeles entre LAFC de Vela contra Los Angeles Galaxy de Ibrahimovic y Jona dos Santos.

Lee también   Remembranza de los candidatos al Balón de Oro