Técnico del Santos agradece a Pelé por incentivar a sus jugadores

Foto: Youtube

Alexi Stival, mejor conocido como “Cuca”, quien hoy día es entrenador del Santos FC de Brasil, agradeció públicamente a Pelé por haber incentivado a sus jugadores previo al partido de vuelta de la semifinal de la Conmebol Libertadores, ante Boca Juniors.

Edson Arantes do Nascimento, el mayor ídolo de la institución, estuvo en contacto con los jugadores previo al compromiso en una videoconferencia, donde incentivó a los jugadores, quienes salieron a la cancha y golearon a Boca (3-0), para clasificar a la final del certamen sudamericano.

“Agradezco al ‘Rei’ por lo que hizo. Entró en vivo con el grupo en la concentración antes de que llegáramos al estadio. Y cuando él nos habla nadie nos detiene. Participó de nuestra conquista y nos motivó pese al estado en que está (con problemas de salud)”, dijo ‘Cuca’.

Otro de los personajes que estuvieron con el equipo, a distancia, fue el exjugador Peixe, Neymar Jr., quien se volvió tendencia en las redes sociales tras demostrar su gran apoyo al combinado donde debutó como profesional y también ganó este certamen.

Lee también   Cristiano Ronaldo es el gran favorito para ganar el Balón de Oro