Eliminados desde hace más de un mes y con un desempeño ridículo en cualquier ámbito estadístico, los Estudiantes de la Autónoma de Guadalajara despertaron con la noticia de que el plantel completo, todos menos uno, ¡están en la lista de transferibles!

¿Y quién pudiera ser ese afortunado -si se le puede llamar así- que se encuentra seguro de su puesto? ¡Juan Carlos Leaño, por supuesto! Ni modo de que corrieran al hijo del jefe… Pero no es que Chelís considere traer a otro equipo completo en vez de los actuales integrantes, más bien quiere brindarles “la oportunidad” de saber su real valor en el mercado por medio de las ofertas que pudieran llegar por ellos desde otros clubes.

Explica Sánchez Solá que tener la posibilidad de sondear la opinión de otros equipos sobre un jugador, puede mostrarle qué tan bien se ha desempeñado en la Liga. Puede ser, pero, ¿Leaño no merece la misma “oportunidad” que sus compañeros? ¿O será que es tan bueno su accionar en la cancha que la UAG no quiere dejarlo salir? Debe ser eso…

Entonces, ¿qué tecolote les gustaría en su equipo?

Lee también   Valedores vs Atlacomulco