Ten Hag, sobre el Tottenham: ''Llegamos en nuestro mejor momento''
Ten Hag, atento en el entrenamiento del Ajax en el Tottenham Hotspur Stadium.

Erik Ten Hag, entrenador del Ajax de Ámsterdam, compareció este lunes ante los medios de comunicación en Londres, a propósito de lo que será la ida de la semifinal de la UEFA Champions League ante el Tottenham Hotspur, partido que se disputará este martes.

«Queremos continuar con esta racha. Es sorprendente que estemos en las semifinales de la Champions League, nadie podría haber pronosticado al inicio de la temporada que un equipo holandés terminaría aquí. Creo que este es realmente el lema de nuestro equipo, hemos logrado algo, pero queremos hacer más. No queremos dormirnos en nuestros laureles», comentó el estratega.

Ten Hag también tuvo palabras de respeto y admiración hacia su rival, aunque destacó que sus dirigidos llegan con confianza y advirtió que no pueden ser ingenuos dentro del campo, al mismo tiempo que bendijo la oportunidad que tiene el equipo para sacar un resultado positivo en el primer duelo de la eliminatoria.

«El equipo es bueno. Estamos en forma, entusiasmados y frescos. Por supuesto llegamos en nuestro mejor momento y lo sabemos. Preparamos a nuestro equipo a fondo, sobre la base de nuestras propias fortalezas. Necesitamos tener respeto por el rival, lo tenemos en cada partido. Así es como hacemos nuestro trabajo«, concluyó.

Lee también   El City quiere a Luis Suárez