"Tendremos que marcar al menos un gol": Allegri
Allegri espera un buen juego en Alemania

 

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, dijo que su equipo debe marcar al menos un gol cuando enfrente al Borussia Dortmund en Alemania, ya que considera que el partido quedará difícilmente empatado a ceros:

«En la ida contra no concedimos ningún tiro a portería y sólo anotaron tras el resbalón de Chiellini. La vuelta será un partido bonito. Difícilmente quedará 0-0, aunque espero equivocarme. Tendremos que anotar al menos un tanto», comentó el timonel italiano previo a la vuelta de la Champions League.

En este sentido, Allegri también expresó que su equipo debe tener una concentración máxima en todos los sentidos, porque el conjunto dirigido por Jurgen Klopp saldrá por todo el día de mañana: «Partimos con ventaja. Conocemos la dificultad del partido y creo que lo mismo vale para el Borussia Dortmund. Necesitaremos un buen partido a nivel físico, técnico y mental», sentenció.

Por otra parte, los elogios para Andrea Pirlo y Claudio Marchisio no se hicieron esperar por parte del técnico de la Vecchia Signora, debido a que considera a estos do shombres como pilares fundamentales para el equipo bianconero:

«Marchisio está haciendo un año extraordinario, es uno de los mejores centrocampistas de Europa. Él y Pirlo tienen virtudes diferentes; Pirlo sabe cambiar el ritmo, entender el momento del partido y el balón parado», finalizó Allegri.

Lee también   “Higuain es el mejor fichaje de mi carrera”: Marotta