Seleccion-Alemania
Alemania quiere conquistar la próxima Euro

Entrevista por el portal de FIFA.com, el jugador del Wolfsburg y de la selección alemana, André Schuerrle declaró que luego de haber calificado a la Euro, el siguiente paso es ganar el torneo, pues considera que en este momento, no hay una selección que tenga la misma fuerza que Alemania.

“Somos los campeones del mundo y contamos con un plantel excepcional. Es realista marcarse el título continental como objetivo. No veo a ninguna otra selección con nuestra fortaleza mental”, declaró el jugador.

A pesar de marcarse como favoritos, sabe que la selección debe trabajar mucho si desea conseguir el título: «Necesitamos nuevos impulsos, porque nuestros rivales se preparan cada vez mejor para enfrentarse a nosotros. Cuando estemos juntos un periodo largo de tiempo y pulamos las jugadas y los automatismos necesarios en las tres o cuatro semanas de concentración previa al torneo, estaremos en disposición de doblegar de nuevo a rivales que se encierran en su área”.

Finalmente, el jugador señaló que Alemania puede conquistar la Eurocopa y el próximo mundial: “Vamos por el buen camino. El resto de equipos nos tiene un gran respeto por nuestra calidad y nuestra manera de jugar. Sí que lo veo posible, pero no será ni mucho menos sencillo, ya que al final siempre son los detalles los que decantan la balanza hacia un lado o a otro”, sentenció.

Lee también   Zidane negó que al Real Madrid le falte hambre para ganar la Champions