10 curiosidades de Buffon
Buffon acepta que su equipo tien pocas posibilidades de vencer al Barcelona

El portero de la Juventus, Gianluigi Buffon señalo que pesar de que su equipo llega en un buen momento, son conscientes de que sus posibilidades de vencer al Barcelona son menores incluso que cuando enfrentaron al Real Madrid, en donde a pesar de los pronósticos, salieron victoriosos.

«Contra el Real Madrid teníamos un 35 por ciento de posibilidades de pasar, así que supongo que la posibilidad de ganar el trofeo ahora contra el Barcelona es menor. Somos conscientes de ello y no lo podemos negar, porque es tan evidente», declaró el cancerbero.

Buffon señaló que a pesar de que cuentan con pocos argumentos, competirán en la final: «Como ya he dicho sobre el Real Madrid, tenemos nuestras pocas armas para competir y para tratar de hacer cosas que se lo pongan difícil a ellos, vamos a jugar basándonos en esto».

Finalmente, el portero señaló que después de lo que ha vivido en su carrera, la final de la Champions es un gran sueño: “Tengo que decir que después de nueve o diez años, algunos de los cuales han sido realmente difíciles, el venir aquí de nuevo y con todo el equipo, todo el staff técnico, todo el club y todos nuestros aficionados, es simplemente algo grande y algo realmente gratificante«, sentenció.

Lee también   Cancelan liga en Egipto