Real Madrid perdió su primer juego de pretemporada
Real Madrid perdió su primer juego de pretemporada

Luego de haber caído en la final de la Audi Cup frente al Bayern München, el director técnico del Real Madrid, Rafael Benítez declaró que todavía deben trabajara para llegar al nivel que quieren, aunque considera que con los jugadores con los que cuenta, se podrán lograr cosas importantes.

«Siempre digo que tenemos que mejorar pero hay un buen equipo. Hoy había dos o tres bajas y las hemos notado al jugar dos partidos seguidos. Vamos a intentar hacer lo que hemos hecho y aprovechar a los jugadores que tenemos porque hay mucha calidad», declaró el entrenador al termino del partido.

Benítez destacó la ausencia de sus principales hombres de ataque: «No estaban Cristiano ni Benzema. A un ataque de ese calibre si le quitas esos jugadores se nota. En defensa tenemos bastantes conceptos adquiridos. En ataque tenemos pegada y potencial y hay que ver si somos capaces de mantener esa pegada y tener equilibrio en defensa».

Finalmente, el entrenador señaló que al equipo le falto contundencia: “Ellos son un gran equipo, que ahora mismo tiene una marcha más y se ha notado. Nos ha faltado un poco más de posesión para crear más peligro. Hemos tenido alguna contra pero no ha sido suficiente«, sentenció.

Lee también   Foto de Shakira con Zidane