+Sir Alex Ferguson se mostró totalmente convencido de la victoria ante el Barcelona en la final del próximo sábado. El entrenador de los Red Devils asegura tener incluso 4 o 5 “onces” distintos con los que no podría el Barça de Guardiola.

Sir Alex Ferguson ya empieza a meterle pasión y polémica a la final de Champions y es que esta semana seguramente será de muchas declaraciones en torno a la final continental que se disputará en Wembley.

En unas declaraciones que han causado revuelo en el medio europeo, el entrenador del Manchester United, totalmente eufórico con el festejo y con el título obtenido en la Premier League, no dudó un instante en que vencerán al Barcelona en la final del próximo sábado en tierras inglesas.

El escocés aseguró a las cámaras de la televisión oficial del Manchester United, tener “hasta cuatro o cinco alineaciones que no podría derrotar el Barcelona”. Ferguson dijo no tener “del todo decidido el once que dispondrá en Wembley, pero ya hay un núcleo que quiere conservar su puesto y otros que desean ganarse uno a como de lugar”.

Sir Alex fue más allá y vaticinó una rotunda victoria en la final con todos los componentes de su plantilla en Wembley: “aquellos que han tomado parte en la competición europea esta temproada se sentirán partícipes al final de la noche en Wembley y ganaremos la Copa”, así concluyó su mensaje Sir Alex, con sonrisa de oreja a oreja.

¿Cómo ven si está papita?

Lee también   Valedores vs Toluca