camp nou
El Camp Nou recibirá el juego crucial en la carrera por el título de España

 

Cuestionado acerca del once que enfrentará al Barcelona en el juego del domingo, el entrenador Carlo Ancelotti aseguro que tiene bastante claro quiénes serán los jugadores que disputaran dicho partido, añadiendo entre bromas que tiene “una duda en la portería”

«Tengo el once bastante claro. Para todos está claro, no hay sorpresa a menos que me vuelva loco. Esta semana no es difícil. No hay sorpresas, el equipo ya está. Tengo una duda en la portería«, añadió el entrenador en conferencia de prensa.

El entrenador también habló acerca del partido contra Levante, y de cómo ese partido los motiva de cara al duelo del domingo: «La primera parte fue buena, la jugamos bien, con buena intensidad y calidad teniendo el control de juego, oportunidades. Hemos mejorado. La segunda parte menos, hemos jugado más tranquilos y horizontal. Nos quedamos con la victoria para seguir mejorando«.

Finalmente, el entrenador habló acerca de la participación de Modric y de Ramos en el juego del Camp Nou: «Modric y Ramos  dan una contribución importante al equipo. Modric en calidad de juego, Sergio en carácter y personalidad del equipo. Llegamos al Camp Nou con toda la confianza posible«, sentenció el entrendor

Lee también   La razón por la que Zlatan ficharía por el Bologna