Ter Stegen: “Espero que Coutinho vuelva a disfrutar del fútbol”

El portero alemán le envió sus mejores deseos a Coutinho/ Foto: Google.

En el pasado mercado de fichajes, uno de los movimientos más interesantes, fue el de Phillippe Coutinho, quien tras una temporada muy irregular en el FC Barcelona, se marchó cedido al Bayern Múnich.

Su ex compañero en el cuadro catalán, Marc Ter Stegen, le mandó sus mejores deseos. «A Philippe le deseo que, por encima de todo, se divierta. No solo es un futbolista fantástico, sino que también tiene una gran personalidad», indicó Ter Stegen en entrevista con ‘T-Online’.

En la entrevista el arquero, deja una llamativa aclaración. Resalta que espera que el brasilero pueda volver a disfrutar del fútbol, con lo que reconoce que Coutinho, estuvo triste en Barcelona, por lo que no pudo brillar, a pesar de su calidad.

«En el Barça no siempre fue fácil para él, por lo que ahora espero que en el Bayern pueda volver a disfrutar del fútbol y se sienta cómodo. En lo deportivo no hace falta decir nada sobre su calidad, porque es un jugador excelente y su fichaje es un enriquecimiento absoluto para la Bundesliga», acotó.

Coutinho llegó procedente del Liverpool, pero nunca pudo mostrar su mejor versión en el cuadro catalán. Ahora, tiene una nueva oportunidad con el dorsal 10 del Bayern.

Lee también   "Valbuena no se los toma en serio y piensa que todo es una broma"