Ter Stegen pide una millonada para renovar con el Barcelona

Ter Stegen está negociando su renovación con el Barcelona, aunque para ello pide una exorbitante suma de dinero para un portero.

Ter Stegen quiere ser el portero mejor pagado del mundo. Foto: Twitter @mterstegen1

Te Stegen llegó al Barcelona en el año 2012 y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en el mejor del mundo, a tal grado, que el cuadro blaugrana ha conseguido grandes triunfos gracias al portero.

Esta misma situación ha puesto en el aire la renovación del portero; consciente de que es una pieza indispensable en el cuadro catalán, el portero está negociando una mejora en su contrato, una mejora que lo convertiría en el guardameta mejor pagado del mundo.

Actualmente, el portero tiene un sueldo de 4.7 millones de euros, una suma que está muy lejos de jugadores como Piqué, Busquets, Dembelé y por supuesto Messi, una situación que el alemán está dispuesto a cambiar.

De acuerdo a información de medios catalanes, el portero estaría pidiendo un monto cercano a los 25 millones de euros por temporada, cantidad que lo pondría en la cima de los porteros mejor pagados, por arriba del español David De Gea.

«Yo y mi familia estamos muy bien aquí, nos encontramos como en casa. La intención es seguir, la filosofía y la idea van bastante unidas», declaró Ter Stegen. Aunque habrá que ver si la directiva tiene la misma idea del cancerbero.

 

Lee también   Inter Miami será una realidad en marzo de 2020