Ter Stegen podría perderse primeros encuentros de LaLiga

Al Barcelona no dejan de llegarle malas noticias y ahora llega de uno de sus cuatro imprescindibles, Marc-André Ter Stegen, quien se perdería el inicio de LaLiga.

Ter Stegen

El propio conjunto culé señaló que el portero será operado del tendón rotuliano de la rodilla derecha, lesión que lo tiene a mal traer desde hace un tiempo.

«El jugador del primer equipo Marc ter Stegen será intervenido mañana en el tendón rotuliano de la rodilla derecha a cargo del doctor Ramón Cugat«.

La decisión de realizarse la cirugía estaba tomada desde hace tiempo, pero sabía que podía dejarlo afuera del arco que lo tuvo como figura principal debido a que el tiempo de recuperación toma de tres a cuatro meses.

Por esto, el alemán dejará la portería culé en manos del segundo portero del equipo en los primeros dos meses de temporada que inicia el 12 de septiembre y podría volver para inicios o mediados de noviembre.

Un nuevo contratiempo para Ronald Koeman o el nuevo técnico blaugrana, pues tendrá que recurrir al arquero suplente, Neto, o el del filial Iñaki Peña para que se hagan cargo de la portería blaugrana hasta que regrese Ter Stegen.

Lee también   Dépor 0 Barcelona 4