Ter Stegen asegura que Reus pudo ser jugador blaugrana

Marco Reus es uno de los mejores jugadores de los últimos años, el cual ha visto afectada su carrera por una serie de lesiones que lo han mantenido alejado de las canchas por mucho tiempo. Sin embargo, su talento nunca ha estado fuera de discusión y lo ha hecho objetivo de varios clubes grandes, entre ellos el Barcelona, tal como lo asegura su compatriota Marc-André Ter Stegen.

Es una locura como jugador, Reus pudo haber sido jugador del Barcelona, pero está muy contento con su familia en Dortmund y eso ha sido siempre muy importante para él”, declaró el portero en entrevista para la cadena de televisión DAZN.

Ambos jugadores coincidieron en el Borussia Mönchengladbach, equipo que le dio la oportunidad a Reus de convertirse en un jugador de primer nivel y a Ter Stegen de lo formó desde inferiores hasta debutarlo en primera. Esa situación parece que no la han olvidado estos futbolistas, al grado que parece que tienen el deseo de volver un día a ese club.

Es uno de los equipos realmente grandes, tengo que reconocerlo, cuando estaba en el club siempre decía, me quedaré aquí donde pertenezco, donde está mi familia, donde tengo mi vida. Eso sería una decisión increíble de un tipo increíble”, sentenció el jugador

 

Lee también   Lautaro está a un paso de renovar con el Inter