Ter Stegen quiere ser el titular de la selección alemana

Desde su llegada al Barcelona, el portero alemán Marc-André Ter Stegen se ha ido consolidando como uno de los mejores del mundo; si bien al inicio fue suplente, en este momento nadie pone en duda su titularidad con el club culé. Consolidado en el club blaugrana, su siguiente meta es la titularidad de la selección alemana, en la que aún vive a la sombra de Manuel Neuer.

“No quiero hablar la atención hablando permanentemente. Sin embargo, no debo ocultar lo que quiero. Quiero ser el mejor portero de Alemania, quiero estar en la portería de la selección, quiero cambiar el estatus actual. Para eso voy a darlo todo”, declaró el jugador en conferencia de prensa.

Ter Stegen debutó en la selección alemana en el año 2012 y desde entonces se ha mantenido en la banca a la sombre de Neuer; si bien fue el portero titular en la Confederaciones 2017, volvió a ser suplente para el Mundial de 2018. Aunque parece hora de que se dé un relevo generacional en la Mannschaft, el técnico Joachim Löw sigue considerando al portero del Bayern como el titular y capitán de la selección.

Por si fuera poco, Manuel Neuer tampoco parece dispuesto a dejar su sitio en la selección: “No creo que Ter Stegen sea el único que quiere ser el número uno de la selección alemana, Bernd Leno o Kevin Trapp también quieren serlo, pero solo hay espacio para uno”, declaró el portero en conferencia de prensa.

Lee también   Equipo ucraniano logra meter goles gracias a la cerveza