Terry criticó duramente al portero del Chelsea

Cuando el Chelsea dio el salto de equipo mediano a equipo grande, uno de los pilares sobre los que se cimentó ese salto fue la capitanía de John Terry: la ambición, el liderazgo y el amor por el club fueron características que lo encumbraron como un histórico del cuadro londinense y le dan la autoridad para poder expresarse ahora que se ha retirado.

El ya mundialmente conocido enfado de Kepa Arrizabalaga en la final de la Copa de la Liga ha motivado un sinfín de comentarios al respecto, pero como ex capitán del equipo, Terry dejó muy en claro está del lado del entrenador, criticando las muy malas maneras del portero y sobre todo, que no respetara la autoridad del entrenador.

Una vez que tu entrenador te pide que salgas del campo, tienes que irte y mostrar un poco de respeto. Ya tendrás tiempo de arreglar las cosas o explicarte después. Todo esto ensombreció el buen partido que hizo, es una lástima y veremos ahora que decisión toma el técnico”, declaró durante su intervención en el canal Sky Sports.

Tras la salida de Terry se ha vivido en el equipo un vacío de liderazgo que no han podido llenar jugadores como Cahill, Hazard o el actual capitán, Azpilicueta; sin duda, este ha sido uno de los grandes problemas del equipo, pues no hay nadie capaz de hacer entender a los recién llegados en que equipo están y que hay que hacer para ganar.

Lee también   Zidane: "Quiero demostrar que también soy buen técnico en las difíciles"