FOTO AFP

Y vaya final de torneo que se viene en la Premier, y no, no por lo del campeón, ese ya está desde la semana pasada, pero en lo que respecta al goleo la cosa está que arde.

Sí, resulta que con los dos goles que hizo hoy Carlos Tévez al Stoke City, el argentino igualó a Dimitar Berbatov del Manchester United con 21 tantos cada uno.

El asunto es que mientras el Apache está teniendo un cierre de temporada excepcional, el búlgaro por su parte está resignado a la banca del United prácticamente sin opciones de jugar 90 minutos desde hace ya muchos partidos.

Para la próxima jornada, última del campeonato, el Manchester City visitará al Bolton que se encuentra décimo en la clasificación y ha recibido 54 goles. Por su parte, el United recibirá al Blackpool que lucha por no descender y ha recibido la pequeña cantidad de !74 goles!, todo un cheque al portador.

El asunto importante acá será ver si Alex Ferguson le da chance al búlgaro de jugar el partido completo y buscar el título de goleo, un premio que a Berbatov quizás le servirá de consolación tras haber perdido titularidad y protagonismo este final de torneo.

¿Será que Ferguson le dará chance de jugar?

Mientras tanto, deléitense con los dos señores golazos que le hizo Tévez hoy al Stoke…


szólj hozzá: M 1-0 S


szólj hozzá: M3-0S

Lee también   Valedores vs Tepalcapa