tevez-messi-abrazo
Cortesía del Diario Olé

Carlos Tévez atendió al canal TyC Sports de su país, en medio de lo que será el inicio de la temporada en Argentina y la participación de Boca Juniors en la parte final de la Copa Libertadores. Sin poder alejarse del tema selección, el Apache afirmó su deseo de que Messi piense su decisión de renunciar a la ‘Albiceleste’.

«No creo que Leo haya tomado una decisión tan difícil a la ligera. Yo también me cansé de la selección una vez. Hay que darle tiempo, pero lo necesitamos», aseguró el delantero que compartió con Messi desde 2006 hasta el pasado 2015 . «Después que pasen unos partidos y esté todo un poco más organizado en AFA tal vez lo pensará bien y nosotros lo vamos a estar esperando», dijo Tévez.

Sobre la Asociación del Fútbol Argentino, fue crítico y responsabilizó a este ente de parte de la renuncia del crack del Barcelona. «Messi ve que los jugadores se rompen el lomo y después vienen los otros y se llevan la AFA a otro lugar», comentó.

Por último, descartó volver a vestir los colores de su selección, argumentando que su mejor época ya pasó y dejará que las nuevas generaciones tomen su lugar. Carlitos tuvo en varias oportunidades sus idas y vueltas con este tema, pasando mucho tiempo sin ser convocado. Hoy por hoy, él mismo ya se cierra las puertas.

Lee también   PSV 0-0 AJA | Hicieron historia