TÉVEZ | Ya lo tildan de chiflado en Corinthians
TÉVEZ | Ya lo tildan de chiflado en Corinthians

Luiz Paulo Rosenberg es director de marketing en Corinthians y, sin mucha presión para soltar una declaración respecto a la posibilidad de que el argentino regrese al club, aseguró: «el equipo no merece tener un chiflado».

Hace un mes tildó a Carlitos de «argentino desvariado», por lo que dejó más que claro su postura en cuanto al jugador.

Pero eso sí, acepta que la decisión no pasa por él: «Yo hago lo que ordene el presidente (Andrés Sánchez), y trato de viabilizar los negocios. Pero, como aficionado, no me gusta la idea».

Corinthians llegó a ofrecer 40 millones de euros por Tévez en julio pasado, pero el presidente del club dijo recientemente que ahora ya no se dispone del dinero a pagar ese monto, pese a que el fichaje del Apache es «el principal sueño» del equipo.

Lo cierto también es que el Timão sigue líder del Brasileirão a falta de tres jornadas, por lo que sus aficionados ya comienzan a saborear el título, y hace que el tema Tévez no esté dentro de los más importantes en este momento.

Tevez, de 27 años, está separado de Manchester City por pleitos con Mancini, por lo que ya está en busca de un nuevo equipo para enero.

Por ahora Corinthians, al que hizo campeón en 2005, no tiene muchas ganas de contratarlo, y por lo que se ve, para algunos de sus directivos, de ser un ídolo ha pasado a ser un simple chiflado…

Lee también   Político alemán hizo comentarios racistas sobre Jerome Boateng