Carlos Tevez declaró que los futbolistas ya no quieren jugar en Boca. Foto: Twitter

Considerado un grande del futbol mundial, Boca Juniors es un club que si algo había tenido a lo largo de su historia es la capacidad de que grandes jugadores tengan el deseo de jugar en el club, una situación que han vivido particularmente los clubes mexicanos, aunque en palabras de Carlos Tevez, esto habría llegado a su fin.

«Hoy ponerse la camiseta de Boca es fuego. Antes nos moríamos por querer jugar en Boca, antes era por favor que Boca me llame, hoy no. Hoy los jugadores no quieren jugar en Boca, hoy se escapan para no venir… hay quienes los llaman y ponen mil pretextos para no venir», declaró el jugador en entrevista para Radio Rivadavia.

Acostumbrado a «enamorar» a los jugadores para que jueguen para el club, en este verano de fichajes, el club solo ha tenido dos incorporaciones; Alexis Mac Allister y Jan Hurtado. jugadores como Daniele de Rossi, Eduardo Salvio, Maximiliano Meza, Ever Banega, y Gary Medel que han sonado para incorporarse al club, solo han quedado en meros rumores.

De acuerdo con Tevez, la principal causa de porque los jugadores ya no quieren ir al club xeneiza es que la perdida de la Copa Libertadores en diciembre pasado: «Es muy difícil después de una final volver a intentarlo, lo más fácil es borrarse del mapa», sentenció el jugador.

 

Lee también   Países sudamericanos y sus listas para Copa América