Tévez muy cerca de regresar a Boca.
‘El Apache’ regresará a Boca

Tévez muy cerca de regresar a Boca.

Carlos Tévez está teniendo una temporada bastante buena con Juventus pero todo parece indicar que al finalizar ésta campaña, el atacante argentino, regresará a Boca Juniors.

El día de ayer, se manejó en varios medios italianos, que a pesar de que ‘El Apache’ tiene contrato hasta el 2016, dejaría la escuadra italiana este verano.

«En momentos en que Juventus logró su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, con una notable actuación de Tevez, se supo que el argentino ya alcanzó un acuerdo con Boca Juniors para integrarse a ese equipo a fin de esta temporada” se lee en un rotativo italiano.

Además se complementaba la información afirmando que Carlos Tévez ya llegó a un arreglo con el presidente de Boca Juniors; Daniel Angelici.

Tévez muy cerca de regresar a Boca.
Tévez muy cerca de regresar a Boca.

La única situación que complica la llegada de Tévez a Boca es la situación económica, ya que Juventus no pretende ‘regalarlo’ y señalan que aunque no se conoce el valor del pase, el atacante está cobrando actualmente cerca de 5 millones de euros.

Así que el nacido en el barrio Ejército de los Andes, tendrá que esperar para ver si puede cumplir su voluntad de regresar a Argentina y no cumplir en su totalidad con el contrato que tiene con Juventus.

Lee también   Esqueda podría decir adiós a las canchas