Parece que la novela de Carlos Tévez en el City ahora sí llegará a su fin para iniciar nuevos capítulos en otro escenario, muy distinto al de la Premier, pero igual de competitivo.

Resulta que el agente del jugador argentino, Kia Joorabchian, se reunió en estos días con Adriano Galliani que quiere formar una delantera de miedo en la que el argentino acompañe a Ibrahimovic, Robinho, Pato y Boateng.

El City pide al rossonero cinco millones de euros por una cesión y una cifra en torno a los 20 millones para hacer efectivo un traspaso, pues está claro que regalado no lo dejará ir e intentará sacarle el mejor provecho a la venta del jugador que está totalmente fuera de la mirada del técnico citizen, Roberto Mancini, por los problemas ya conocidos en los últimos meses.

La cuestión económica sería el único punto a discutir seriamente en la negociación, sobre todo porque el Inter de Milan no ha dejado de preguntar por el Apache y no tendría problema en soltar la billetiza. Milan lo quiere ya pero a un costo menor que discutirán en una próxima reunión este fin de semana.

Lo que sí parece hecho, es que el futuro de Tévez estará en el Calcio y el Milan estaría dando la nota bomba del invierno uniendo a su ataque el poderío goleador del polémico jugador argentino que parece, tendrá una nueva oportunidad de seguir su carrera en Europa.

¿Necesitará realmente el Milan a Tévez?

Lee también   Sergio Ramos quiere irse gratis