Carlos Tévez, exjugador de la Selección Argentina y actual referente de Boca Juniors, se metió en el tema de su combinado nacional y salió a pedir por la continuidad de Lionel Messi después de Rusia 2018.

El ‘Apache’, que fue compañero de Messi durante varios años como seleccionado, entendió que la plantilla albiceleste la esté pasando mal por no haber hecho un buen Mundial y que muchos no sepan si continuar en el equipo. «Para cualquiera que hoy esté en esa situación, sea Messi o cualquiera de los que estuvieron citados, es difícil decirle que no a la Selección», dijo.

Desde la pretemporada que hace su club en Estados Unidos, Tévez pidió apoyo para el ’10’ del Barcelona de cara al futuro.

Tévez y Messi en Argentina. Copa América 2015

«Leo tiene que pensar en él. Estamos desperdiciando tiempo en no ayudarlo a conseguir que esté cómodo; estamos pecando en no poder ayudar a Messi«, aseguró, según citó Olé.

«Seguramente le diría que lo necesitamos y que trate de descansar para tener la cabeza fría. Lo necesitamos, es el alma de lo que es Argentina. Mientras juegue al fútbol, tiene que ser así«, reconoció Tévez, imaginando una charla con Messi para pedirle que no se retire de la selección. «Hoy es el mayor ídolo de lo que es Argentina», tiró.

‘Carlitos’, que se prepara para jugar la Copa Libertadores, podría enfrentarse con su excompañero Messi en el próximo amistoso entre Boca y Barcelona por el trofeo Joan Gamper en agosto.

Lee también   El Barcelona podría contar con Messi y Suárez para el reinicio