Gol de Tévez
Tevez quiere ser presidente de Boca Juniors

El jugador argentino, Carlos Tevez, manifestó su deseo de en algún momento ser presidente del club de sus amores, el Boca Juniors, aunque aclara que lo primero que tiene que hacer es regresar al club como jugador para darle mas alegrías a la afición.

«Políticamente, estaría bien. No es mi trabajo. Pero me gustaría ser presidente de Boca, pese a correr el riesgo de perder todo, como le sucedió a Pasarella con River. Pero tengo ese sueño», declaró el jugador en entrevista para Repubblica Sport.

Aunque el jugador todavía no tiene una fecha exacta para anunciar su regreso a Boca, asegura que el siempre ha tenido la intención de volver a Argentina: «No sé cuándo. Pero quiero volver a casa. Por supuesto, la gente quiere que la familia Tevez se quede en Turín. Y aquí estoy bien, pero mi vida está allá. Soy familiero, como decimos».

Finalmente, el jugador mencionó que a pesar del buen momento que vive en Turín, no puede olvidar a Boca: «Estoy en Europa desde hace muchos años, necesito de mi familia, volver a mi casa. Es duro estar 10 años lejos. No me puedo quejar, todo el mundo me trató bien, pero mi vida está allá, mi mentalidad es argentina.  Yo y toda mi familia somos hinchas de Boca, yo quiero jugar con esa camisa de nuevo» concluyó

Lee también   Lo corren de su equipo por cobrar un penal que no le tocaba (video)